triunfo Argentino

Últimos partidos de la serie regular: Zárate Basket va por el N°2 de la División Bonaerense

El equipo de Oscar Comelli recibe a Sarmiento de Junín hoy a las 21.30 hs en el gimnasio “Carlos Vasino”. En 14 días jugará sus últimos 5 partidos de la serie regular.

El equipo de la ciudad de Zárate juega ante Sarmiento de Junín el viernes 16 de marzo a las 21.30 hs en su fortaleza: el gimnasio del club Paraná “Carlos Vasino”, gimnasio en donde permanece invicto.

Zárate Basket demostró en la última fecha un gran juego colectivo y una gran recuperación anímica para derrotar a Argentino de Pergamino. Cuatro de sus jugadores marcaron más de 15 puntos.

Se trató de una victoria importante porque Zárate Basket se aseguró la permanencia en el Torneo Federal y porque sigue en carrera por quedar en el segundo lugar de la División Bonaerense y evitar el Repechaje.

Zárate Basket jugará sus últimos 5 partidos de la serie regular en su primera experiencia en el Torneo Federal, que está siendo muy positiva tanto en lo deportivo como por el acompañamiento del público.

Por otro lado, el conjunto de Junín está último en la tabla de posiciones de la División Bonaerense con 5 victorias y 15 derrotas. Necesita de manera urgente ganar sus últimos 4 partidos para intentar evitar el descenso, por lo cual no será un partido fácil para el equipo de Zárate.

En su último partido perdió de local ante Racing de Chivilcoy por 76-91, una derrota lógica viendo la envergadura del rival. Pero en el partido anterior derrotó a Atlético Pilar por 78-76, ejemplo que darán pelea hasta el final.

En el presente Torneo Federal, Zárate Basket enfrentó 2 veces a Sarmiento. El primero fue triunfo por 83-71. En el segundo partido jugado en Junín, Zárate Basket también ganó, esta vez por 78-86.



Dejá tu Comentario