comodato toyota

Toyota cedió en comodato dos vehículos para la Municipalidad de Zárate

En esta lucha ante un enemigo invisible como es el coronavirus, varias empresas del sector privado reaccionan de manera solidaria para cooperar con la ardua tarea que lleva adelante el Municipio de Zárate que encabeza el intendente Osvaldo Cáffaro y que tienen que ver con evitar la propagaciòn del Virus en la Comunidad.

Recientemente, la compañía automotriz Toyota, cedió en comodato a la intendencia, dos vehículos en comodato, para que el jefe comunal disponga cómo emplearlos y asignarlos a las tareas de traslados que sean necesarias, teniendo en cuenta la labor que cumplen los Hospitales, tanto municipal como el provincial y el centro de aislamiento. Hay que tener presente además que el municipio emprendió 12 programas en simultáneo, en donde se cubren distintas áreas como lo sanitario, diferentes controles, entre ellos los accesos, precios, nocturnidad, lo alimentario y el traslado de personas, por ejemplo.

 Es vital disponer de recursos humanos y materiales, para estar fortalecidos en distintos aspectos en beneficio de los vecinos que residen en nuestro partido.



Dejá tu Comentario