Colegio Industrial

Tecnica n°1 ex Colegio Industrial: Las clases vuelven a su normalidad, según Cambiemos

Durante esta semana la Diputada Provincial Sandra París junto a la presidente del bloque de concejales de Cambiemos María Elena Gallea recorrieron las instalaciones de la Técnica Numero 1 (Ex Colegio Industrial).
La legisladora Provincial comentó, “Recorrimos las instalaciones del Colegio Industrial donde están suspendidas las clases por problemas eléctricos en el edificio que ponen en peligro la seguridad del alumnado”, “Vimos que las filtraciones de agua en el techo ya se secaron y que las mismas se debieron a que faltaba terminar la obra por parte de la empresa FITSA, que realizó los trabajos”, Explicó París.
Las legisladoras provincial y local fueron acompañadas por los consejeros escolares zarateños Damián Giorno, Pedro Ríos e Ileana  Alitta y los Concejales Angel Lavie e Irene Guehnneuf.
París remarcó, “Mantuve una reunión con el director del establecimiento José Luis Gaitán y varios profesores”, “Hoy la empresa firmará un acta compromiso para que se reinicien las obras en la Escuela y así finalizar los trabajos para avanzar y poder iniciar las clases en el ex Colegio Industrial con normalidad”, finalizó


Dejá tu Comentario