SOledad Chile

SOLEDAD TORRES REPRESENTA A LA ARGENTINA EN CHILE

La Cantante y Profesora zarateña Soledad Torres, se encuentra en esta semana en la ciudad de Santiago de Chile, participando como expositora del área de interpretación, en el 3er Congreso Internacional de Teatro Musical de Chile. La invitacion fue realizada por la prestigiosa Academia de Canto de Luis Jara en Chile, quien es hoy el principal referente vocal del pais. En dicho evento educativo Soledad comparte experiencias con expositores de Chile, Italia, Colombia entre los que se destacan el Maestro Alvaro Silva, Fonoaudiólogo, Especialista en Vocología de la Universidad de Iowa y National Center of Voice and Speech, en Estados Unidos. Docente del área de voz de la Universidad Bernardo O´Higgins. y ganador de los festivales de canto International Nile song Festival; El Cairo, Egipto; The Golden Magnolia; Baton Rouge, EEUU; y The Golden Star; Bucharest, Rumania. La Licenciada Jazmin Villamizar, de Bogotá, Colombia.

Magíster en musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia y Licenciada en música de la Universidad de Santander y el maestro Ovidio Garcia azmin Director y cantante del Coro del Festival de la Canción de Viña del Mar desde el año 1981 hasta el año 2007.

Maestro de Técnica Vocal, Teoría, Armonía y Guitarra. Docente de Técnica Vocal en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y Técnica Vocal para Voz Hablada en la Universidad Arturo Pratt.

Docente de Apreciación Musical en la Universidad UCINF y en la Universidad del Norte sede Arica, entre otros importantes docentes.

Ademas Soledad otorgo becas a 5 alumnos de su escuela en Zarate, quienes la acompañaron al país vecino y están disfrutando de este evento y de una semana de actividades educativas y culturales organizadas por la sede anfitriona. Por otro lado, Roberto Barneda, manager y productor de Soledad, nos adelanto que la cantante realizara durante esta semana una grabación en el legendario estudio VINILO, catalogado como el estudio de grabación mas grande de sudamerica, como parte de una coproduccion argentino chilena, donde preparara un single junto al duo chileno JIBANO y se plasmara también en un video clip filmado íntegramente en Chile.



Dejá tu Comentario