CAFFARO CON VIDAL

SEGÚN CAMBIEMOS ZÁRATE UTILIZÓ CON TRANSPARENCIA LOS FONDOS

Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, fue el funcionario que acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal en la reunión que mantuvo el miércoles con el Intendente Osvaldo Cáffaro.

Luego, cuando terminó el encuentro, ofició como su vocero ante la prensa.

“Zárate es una ciudad que ha cambiado mucho en los últimos años. La gobernadora en la reunión remarcaba que hay Municipios que han recibido muchos recursos de nación y provincia estos últimos años. Cáffaro los ha sabido utilizar en sus obras con transparencia. Otros intendentes no han sabido invertir el dinero que recibieron y aprovechar la oportunidad que tenían”, manifestó Campbell sobre cómo veía Vidal a Zárate.

“Absolutamente” dijo el funcionario provincial cuando se le preguntó si el Municipio de Zárate utilizó de manera transparente los recursos que le llegaron en los últimos años desde los gobiernos bonaerense y nacional. “En estos últimos 8 años Zárate ha mejorado mucho, se crearon accesos, se amplió el espacio público que es el espacio más democrático que usamos todos y que a veces es escaso, ese trabajo se ha hecho muy bien, queda mucho por crecer y hay mucho trabajo por hacer porque Zárate es una de las ciudades más importantes de la segunda Sección Electoral”.

Campbell también indicó que para María Eugenia Vidal la reunión fue “muy importante” porque “pusimos una agenda de trabajo conjunto para resolver temas puntuales como es Atucha, las obras necesarias para el Municipio, hay varios temas puntuales que van ayudar en la gestión del Intendente”.

“La gobernadora tiene contacto directo con el Intendente y vamos a trabajar juntos para que los vecinos de Zárate vivan mucho mejor”, aseveró Alex Campbell, quien también adelantó que “el Intendente planteó la posibilidad que la gobernadora visite la ciudad en las próximas semanas y recorra alguna obra que esté en ejecución con los recursos que el gobierno provincial está girando a los municipios para obras de infraestructura y seguridad”.

“Tengo un amor especial por la ciudad de Zárate, y tengo un vínculo muy fluido con el Intendente, siempre pensando en los vecinos, como hace la gobernadora, no pensando si un intendente pertenece a Cambiemos o no, sino pensando en el futuro de todos”, aseguró el funcionario bonaerense.



Dejá tu Comentario