IMG-20200213-WA0253

“Se les terminó el relato” dijo la Diputada París, ante los anuncios en jubilaciones

“El presidente Fernández decía que entre los que especulan y los jubilados, el se quedaba con los jubilados”, “Se les terminó el relato”, aseveró Sandra París.

La diputada provincial salió al cruce por los anuncios brindados en materia de jubilaciones, “El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner les mintieron a los jubilados, no solo no cumplen con las promesas de campaña, sino que también les dan aumentos discrecionales a medida del gobierno”.

Al tiempo que remarcó, “Este esquema atenta contra el valor del esfuerzo y el trabajo, por primera vez en diez años, un gobierno actualizó las jubilaciones por decreto”.

“Con este tema, Se me viene automáticamente a la cabeza que cuando con CAMBIEMOS impulsamos a nivel nacional el debate de una fórmula previsional, la respuesta de quienes hoy gobiernan fue bloquear las sesiones y promover la violencia y los lamentables hechos de violencia que ocurrieron en las inmediaciones del Congreso Nacional”, enfatizó, “Hoy entiendo porque lo hicieron, no les interesa ni un poco, nuestros adultos mayores”, finalizó.



Dejá tu Comentario