Logo Naturgy

¿Que pasa con Naturgy en Zárate? La palabra de la empresa

Comunicado de la Empresa Naturgy:

Naturgy no se va de Zárate

Naturgy informa que el 31 de marzo finalizó  el acuerdo con el anterior proveedor del servicio del Centro de Atención de la localidad de Zárate, ubicado en Leandro N. Alem N°341.

Naturgy ya ha designado un nuevo colaborador que estará a cargo del Centro de Atención, el cual reabrirá una vez finalizado este período de aislamiento obligatorio y preventivo. Vale destacar que este cambio de colaborador no implica mudanza alguna del centro de atención.

Cabe señalar que en materia de modalidades de pago la compañía ha venido trabajando para hacerlo más cómodo para sus clientes, presentando distintas modalidades tales como débito automático (con American Express, Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners, Cabal), pagos electrónicos (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV, MasterConsultas), por teléfono al 0810-666-72467, y ahora también a través de Mercado Pago, mediante la cual los usuarios pueden abonar las facturas por vencer y también cualquier factura vencida, aun si el servicio de gas se encontrase suspendido.

En caso de Emergencias comunicarse al 0800-888-1137, o a los teléfonos alternativos de Emergencias 0810-888-1137  ó  4754-1137

A su vez la empresa invita a sus usuarios a seguir las noticias del servicio a través de sus redes sociales desde donde se irá informando las últimas novedades.

Facebook: www.facebook.com/naturgyargentina

Twitter: @naturgyar

Instagram: naturgyar



Dejá tu Comentario