INTERSEC 2018

PROFESIONALES DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARTICIPARAN DE LA FERIA DE SEGURIDAD MAS IMPORTANTE DE SUDAMERICA INTERSEC 2018

Se reunieron en la Cámara Argentina de Seguridad CAS, el Pte del CPSH BsAs Lic Lorenzo Gomez junto al Pte del COPHISEMA Lic Gonzalo Fernandez en representación del CO.FE.SH Consejo Federal de Profesionales y Lic Laura Codda (CAS) el encuentro consistió en definir los alcance de la participación Institucional de los Profesionales de Higiene y Seguridad de todos el país, los cuales formaran parte del Espacio Institucional y el Stand con el cual contaran los profesionales por iniciativa y el aporte del Pte(CAS) Alberto Ruibal.

Intersec 2018 es la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal se realizar el 29 al 31 de agosto en La Rural Predio Ferial. Durante 3 días será una vidriera para la presentación de nuevas tendencias en los sectores de Fire, Security y Safety.

La nueva edición de la muestra, organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), contará este año con la participación de alrededor de 160 firmas expositoras y espera la visita de 12.000 profesionales y empresarios.

Además de exhibir las últimas novedades en productos y servicios, el evento albergará el Congreso de Seguridad Integral, organizado por CAS y CASEL; el clásico Encuentro de Bomberos y las Conferencias de Expositores. También se desarrollará la 10° Ronda Internacional de Productos y Servicios de Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, un espacio exclusivo para que potenciales compradores extranjeros se contacten con productores argentinos de la industria de la seguridad en condiciones de exportar.

Es una oportunidad de suma importancia para los profesionales enmarcados en el Consejo Federal CO.FE.SH donde confluimos todas las Provincias que venimos trabajando por la Institucionalización de la Profesión mediante la creación de los Colegios Profesionales con base en cada Provincia“ Concluyo el referente por la Prov de Bs As.



Dejá tu Comentario