coronavirus-1-1

PARTE CORONAVIRUS COVID-19 MUNICIPALIDAD DE ZÁRATE INFORMA VIERNES 27

Se continúa visitando domicilios y realizando el seguimiento telefónico de la base de datos de las 589 personas que se encuentran registradas como viajeros recientes, la acción de en concordancia con los Protocolos de constatación de cumplimiento del aislamiento establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia que expresa la Emergencia Sanitaria.
Al momento aún se encuentran en cuarentena 215 de ellas y se pudo constatar que al momento ninguno de ellos presenta síntomas.
La Secretaría de Salud dispuso el traslado del tráiler de Salud Territorial al Hospital Intermedio Dr. Aleotti de Lima, a fin de garantizar el triage (sistema de ​selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia) requerido por el protocolo de Covid-19 en dicho nosocomio.
Se aguarda aún el resultado de laboratorio, de un caso sospechoso en la Clínica Privada del Carmen de Zárate. Se trata de un paciente de la ciudad vecina de Ibicuy que trabaja en una de las terminales portuarias de Zárate.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate comunica que, hasta el momento, se ha registrado como positivo de coronavirus (Covid-
19) en Zárate, solo un caso (de la localidad de Lima), de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud de la Nación.



Dejá tu Comentario