coronavirus-1-1

PARTE CORONAVIRUS COVID-19 MUNICIPALIDAD DE ZÁRATE INFORMA MIERCOLES 25

Se continúa visitando domicilios y realizando el seguimiento telefónico de la base de datos de las 453 personas que se encuentran registradas como viajeros recientes, en concordancia con los Protocolos de constatación de cumplimiento del aislamiento establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece la Emergencia Sanitaria. Al momento aún se encuentran en cuarentena 215 de ellas y se pudo constatar que al momento ninguno de ellos presenta síntomas.
Solo queda pendiente de resultado, al momento, de un caso sospechoso en el Hospital Provincial Zonal de Agudos Virgen del Carmen de una paciente de 87 años en Unidad de Cuidados Intensivos.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate comunica que, hasta el momento, se ha registrado como positivo de coronavirus (Covid-19) en Zárate, solo un caso (de la localidad de Lima), de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud de la Nación.
– La Municipalidad de Zárate por disposición del Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro informó sobre el refuerzo de controles en todos los accesos del distrito, en busca de prevenir y tratar de evitar posibles contagios por la pandemia que es protagonista por estos días.
Estas acciones se han puesto en marcha durante las primeras horas de este miércoles en los siguientes lugares:
Croacia y Larrea, Pellegrini y colectora Ruta 9, España y Colectora Ruta 9, Paso a Nivel Romulo Noya y vías de ferrocarril y España y Vìas del Ferrocarril Sabiendo que las medidas resultan un tanto traumáticas, el intendente municipal, Osvaldo Cáffaro, en conjunto con su equipo, la secretaría de Seguridad, la policía de la provincia de Buenos Aires, y otras fuerzas nacionales, están a disposición de poder llevar tranquilidad, y a la
vez, se mostrarán fuertemente comprometidas en pos de que la gente cumpla la cuarentena Total y Obligatoria en sus casas.



Dejá tu Comentario