justa lima 210320

PARTE CORONAVIRUS COVID-19 MUNICIPALIDAD DE ZÁRATE INFORMA MARTES 24

Se continúa visitando domicilios y realizando el seguimiento telefónico de la base de datos de las 365 personas que se encuentran registradas como viajeros recientes, esto se da en concordancia con los Protocolos de constatación de cumplimiento del aislamiento establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia que expresa la Emergencia Sanitaria. Al momento se encuentran en cuarentena 260 de ellas y se pudo verificar que actualmente ninguno de ellos presenta síntomas.
La Secretaría de Salud puso en marcha el Programa de Asistencia al Viajero. Por la madrugada se fue a buscar a 3 viajeros al aeropuerto de Ezeiza con todas las normas de bioseguridad necesarias y a las 13:40 se fue en busca de otra persona.
Importante:
Se descartó como caso de Covid-19 a la paciente femenina internada en un Sanatorio Privado de C.A.B.A. La misma deberá permanecer aislada
durante el periodo de cuarentena.
Se aguardan aún los resultados de los casos sospechosos en observación en la Clínica Delta de Campana.
Por la mañana de este martes se notificó a la Secretaría de Salud que durante la noche del 23 de marzo se activó nuevamente el Protocolo en el Hospital Provincial Zonal Virgen del Carmen por el caso de una paciente oriunda de Zárate de 87 años, la misma se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos en dicho nosocomio. La vecina no tiene antecedentes de viaje, pero se considera un caso sospechoso por la reciente actualización del protocolo.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate comunica que, hasta el momento, se ha registrado como positivo de coronavirus (Covid-19) en Zárate, solo un caso, de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud de la Nación.



Dejá tu Comentario