Macri Vidal Paris

Paris estuvo con Macri y Vidal

Luego de oficializar sus candidaturas el jefe de estado Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y la pre candidata a Intendente de nuestra ciudad Sandra París se mostraron juntos en la inauguración de un tramo de la autopista de la Ruta Nacional 7.

Desde San Andrés de Giles, donde inauguró un tramo de la autopista de la Ruta Nacional 7, Macri puso especial énfasis en la cantidad de obras de infraestructura, reiteró con que “no son relato ni sarasa, es real”, y afirmó que han hecho más obras en muchas décadas.

“Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7600 km entre autopistas y rutas, y tenemos 13480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años”, sostuvo.

Vidal también  resalto la cantidad de obras viales que se han realizado en la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2015: “Es como si hubiéramos pavimentado de norte a sur y de este a oeste la Argentina con las rutas que hemos hecho en la provincia durante estos años. Para nosotros es mucho más que cemento, son certezas. La certeza de que las obras se terminan, de que no nos teníamos que resignar. Valía la pena apostar a un cambio, de que sí se puede”.

Por su parte París comentó, “Hoy estamos acompañando a nuestros candidatos en esta inauguración tan importante para todos los que vivimos en esta zona, años de desidia y promesas que hoy culminan en realidad”, Al tiempo que remarcó, “Esto queremos para nuestra ciudad, obras que empiezan y terminan en tiempo y forma”.

La pre candidata estuvo acompañada por dos integrantes de su equipo candidatos a concejal Nestor Ruben Rigoni y Mabel Susana Formigoni.



Dejá tu Comentario