Escuela 8 4

París, Concejales y Consejeros Escolares recorrieron los ingresos a la Escuela N°8

Atento al pedido de padres de alumnos que concurre a la Escuela Primaria N°8 y al Jardín de Infantes Rural del paraje cuatro esquinas, la diputada Sandra París Concejales y Consejeros de Cambiemos recorrieron y corroboraron el mal estado de los caminos a dichos establecimientos educativos.

La presidente del bloque de concejales María Elena Gallea expresó, “Vía Concejo Deliberante, Consejeros Escolares y dialogando con las autoridades correspondientes acompañaremos este reclamo ya que los ingresos están intransitables, el mantenimiento de los mismos corresponde al municipio de Zárate”, “Son muchos los caminos rurales que se encuentran abandonados a su suerte a pesar que los vecinos propietarios del lugar han denunciado muchas veces ésta situación”.

Al tiempo que la diputada Sandra París comentó, “Es necesario que el municipio entienda que teniendo los caminos en estas condiciones dificulta el acceso a los edificios educativos perjudicando el ciclo lectivo”.

“Tuvimos la oportunidad de hablar con padres, vecinos y docentes que desde hace mucho tiempo vienen reclamando el mantenimiento de estos dos caminos, una con salida al paraje cuatro esquinas y el otro con salida al camino 038, ambos caminos son municipales y no solamente la queja es por el mal estado de los mismos sino que además en la zona hay autos acumulados y basura tirada”, comentó París.

Uno de los vecinos comentó, “Agradecemos hoy la visita de la diputada París, los concejales y consejeros escolares para ayudarnos a encontrar una respuesta”.



Dejá tu Comentario