reunion 3

Municipio recibió a dirigentes barriales de Juana María y Mariano Moreno

Funcionarios del Municipio de Zárate se reunieron con dirigentes de las Sociedades de Fomento de Juana María y Mariano Moreno para tratar temas de obras en los barrios.

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial y en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional que promueve el Intendente Osvaldo Cáffaro, se llevó a cabo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Juana María y vecinos del barrio Antártida Argentina en donde se pusieron sobre la mesa cuestiones relativas a los avances de las obras de cloacas y cordón cuneta que, desde el Municipio, se están llevando a cabo en el barrio.

En dicha reunión, se propuso la conformación de un equipo de trabajo, en la cual participen las empresas que se encuentran ejecutando la obra, vecinos y representantes del Municipio para coordinar los trabajos.

Por otra parte, el Subsecretario de Desarrollo Territorrial, Rosario Bay, junto a concejales del Bloque Nuevo Zárate recibieron a vecinos e integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del Barrio Mariano Moreno.

En el marco de la reunión, se dialogó sobre las diversas problemáticas del barrio. Desde el Municipio se propuso coordinar con las áreas correspondientes y mantener canales de comunicación abiertos y disponibles para continuar trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.



Dejá tu Comentario