universidad Hurlingham 2

Municipio presente en la inauguración del nuevo edificio de la Universidad de Hurlingham

El Municipio de Zárate estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham que encabezó el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

El viernes por la tarde, los funcionarios Darío Raffo Secretario de Desarrollo Humano y Marcelo Álvarez Director de Contenidos Académicos del Centro de Gestión del Conocimiento estuvieron presentes representando al Municipio en la jornada que la Universidad Nacional de Hurlingham inauguró su nuevo edificio y el Presidente afirmó: “Vivimos en un tiempo donde las sociedades son ricas si promueven la inteligencia, la educación, la tecnología y la ciencia. Cada vez que en Argentina se abre un lugar para estudiar mejor, el país es un poco mejor”.

Por su parte, el nuevo Secretario de Desarrollo Humano expresó: “Acompañamos a la Universidad de Hurlingham con la cual tenemos una gran relación. Estamos haciendo lo que siempre hemos pregonado, con la educación como principal pilar, porque a través de la educación nos podremos desarrollar como país”.

Además, el Director de Contenidos Académicos del CGC, Marcelo Álvarez manifestó: “Como zarateño es un orgullo participar en este tipo de actos. Hay que apostar a la Universidad pública, gratuita y de calidad como dice nuestro Intendente y como lo acaba de decir el Presidente de la Nación”.



Dejá tu Comentario