MUNICIPALIDAD

Municipio informa: La Municipalidad de Zárate, informa a la comunidad que no se están realizando controles ni cobros de las tasas municipales a domicilio

Se recomienda a todos los vecinos que estén atentos y que no deben abrir la puerta a estafadores que manifiesten representar al municipio, o que digan ser cobradores, exigiendo el pago de impuestos.

Si alguien advierte movimientos extraños, o si usted nota que se presentan personas en sus domicilios sin motivos reales, ni credenciales oficiales, se le aconseja que lo denuncie al momento, por vía telefónica ante las fuerzas de seguridad de nuestro partido.

Hay que recordar, que, en el marco de la emergencia sanitaria, y frente a la pandemia, el municipio está llevando adelante 17 programas para extremar medidas de bioseguridad, control de comercios, nocturnidad, plan alimentario, por ejemplo, pero en ningún caso, se dispuso que se cobren los impuestos a domicilios. A estar prevenidos y mantenerse lo más posible en sus hogares, pero se aconseja a no abrir la puerta a desconocidos.



Dejá tu Comentario