muni tasas

Municipalidad de Zárate Informa: Pago de Tasas

Se encuentra habilitada la opción para pagar deudas  atrasadas por Alumbrado e Higiene Urbana, Red vial, Servicios Sanitarios, Moto, Auto municipalizado, cuotas de planes de pago y  Tasa de Seguridad e Higiene.

Desde el municipio se generaron varias opciones  para que los Pequeños Contribuyentes puedan cancelar sus deudas, que se informan a continuación:
 1) Con tarjeta de Crédito VISA, llamando al 443748, entre las 9:00 y las 15:00 hs
2) Con su recibo descargado de la página Web de la Municipalidad de Zárate www.zarate.gob.ar
Además, los pagos, se pueden efectuar en forma presencial en los puntos habilitados de Rapipago y Pago Fácil; como desde el celular, a través de Mercado Pago (Ingresando a: PAGAR SERVICIOS, en donde se puede cliquear en dos opciones: 1) por código de barra una vez impreso el recibo y 2) buscar la empresa; “MUN DE ZARATE”, y, allí tipear el código de barras del recibo.
Por otro lado, para el pago del último recibo a vencer, se sugiere desde el Municipio, que se utilice cualquiera de las formas mencionadas anteriormente. Como así también, podrán hacerlo a través de las siguientes vías: Home Banking, Clave Red LINK o Pago Mis Cuentas; Cajeros Redes LINK o Banelco; por Internet, por medio de Mercado Pago; de manera presencial en Terminales de Autoservicio del Banco Galicia, y en cualquier terminal del país con cheque o efectivo.


Dejá tu Comentario