operativos 1

Múltiples tareas de control en la nocturnidad

El Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Seguridad mantuvo este fin de semana tareas que tienen como objetivo la prevención del delito.

Durante la noche del viernes y hasta la madrugada del sábado, la Secretaría de Seguridad Municipal, en conjunto con el Comando de Patrullas, el GAD, la Policía Local y la Comisaría 1°, coordinaron Operativos de seguridad y control con identificaciones en los barrios La Ilusión, Reysol, Villa Fox y Cementerio.

Se realizaron operativos dinámicos de identificación y se desarrolló de manera dinámica y estática, donde hubo identificación de autos y motovehículos, y sus respectivos ocupantes en sistema 911 de antecedentes penales. Las tareas tuvieron un resultado de cerca de cien identificaciones entre personas y vehículos.

Además, el personal policial y mediante las cámaras de seguridad de la DPU, logró la correcta identificación de la persona de 19 años que robaba en el sector de “El Mirador” con arma blanca. Se procedió a la aprehensión del mismo. Fueron trasladados a la Comisaría 1ra de Zárate donde se realizaron las comunicaciones con la autoridad judicial competente y actuaciones de rigor.

A su vez durante el fin de semana el área de inspección trabajó en recorridas de locales nocturnos, controlando que los mismos tengan las habilitaciones correspondientes de comercio, certificación antisiniestral y REBA. Se labraron actas por incumplimiento, se realizaron infracciones y clausuras en algunos de ellos.

También se realizaron actas y clausuras por fiestas clandestinas en diferentes puntos de la ciudad.

Municipio insta a la ciudadanía que tengan a bien denunciar fiestas clandestinas a DPU: 442288



Dejá tu Comentario