Tango Ganadores Salón Senior

EL MERCADO WITCEL VIBRÓ CON LA MILONGA

A pocos metros del río Paraná, en un espacio recuperado para el desarrollo turístico, se desarrolló la clásica Milonga y Campeonato de Tango Salón con la participación de más de 50 parejas de todo el país. La Milonga se llevó a cabo en las noches del sábado y del domingo. El Mercado Witcel estuvo desbordado de gente deseosa de vivir el tango en tierra de los Expósito.

Hubo varias gratas sorpresas, como la participación del Ballet Lous Reoules, llegados desde Francia, que hicieron divertir a todo el mundo con su propuesta lúdica.

O la presencia de Yamil Ponce, cantor que en los últimos meses se hizo conocido porque se trata del cirujano cardiovascular que salvó la vida a dos turistas extranjeros víctimas de la inseguridad, hechos ocurridos en la Ciudad de Buenos Aires. “Por diferentes lugares, pero el objetivo es siempre llegar al corazón”, dijo con una sonrisa.

O la actuación de Marisol y Los Gentiles que hicieron bailar hasta a los trabajadores de los puestos de comidas del Mercado.

Y en ese marco de diversión hubo una competencia. En el 6° Campeonato de Tango Salón categoría senior la pareja ganadora llegó desde Colón, provincia de Buenos Aires, integrada por Roberto Aguirre y Magali Mascardi.

Los secundaron Roberto Cuello y Marisa Beltrán de Zárate y en tercer lugar Roberto Franco y Raquel Ravino.

En categoría Adultos la pareja ganadora fue la integrada por Rodrigo Verón y Celeste Mattia, de Maquinista Savio, quienes ya se habían quedado con el segundo lugar en el Campeonato de Tango Escenario, competencia disputada el sábado en el Forum Cultural.

El podio fue completado por Darío Argunduaga y Beatriz Peralta, y en tercer lugar la pareja salteña Leonardo Beltrán y Fernanda Valenzuela.



Dejá tu Comentario