20200227184613_IMGL8927.jpg

La diputada París participó de la reunión de Diputados y Senadores que encabezo Vidal

La exmandataria María Eugenia Vidal se reencontró esta tarde en San Nicolás con sus legisladores.

 
La diputada Sandra París participó de dicho encuentro de cara a la apertura de sesiones ordinarias que se realizara el próximo lunes, allí el actual gobernador Axel Kicillof brindara su discurso anual.

La jornada fue organizada por Maximiliano Abad y Roberto Costa, titulares de los bloques legislativos en ambas cámaras quienes coincidieron al sostener que “venimos de un verano muy intenso en lo quo refiere a Ia actividad política, y nos parecía necesario reencontrarnos para prepararnos para los desafíos que tenemos por delante”.

“Dicha reunión tuvo como objetivo generar un trabajo conjunto y una agenda legislativa para este año en ambas cámaras”, explicó París, quien además viene generando una agenda junto a los Intendente de la segunda sección.

Lacunza por su parte, expuso sobre las deudas a nivel nacional y bonaerense y la reestructuración que intentan ambas administraciones, al respecto París comentó, “Quiero agradecer a Hernán Lacunza por el informe brindado sobre la situación”.

La diputada al referirse del encuentro destacó una de las frases brindadas en las palabras de la exgobernadora Vidal, “Esta Coalición vino para quedarse, y continuaremos trabajando para que la gente pueda vivir mejor. Este equipo trabaja con expectativas de futuro, no elegimos el corto plazo”, enfatizó.

Por ultimo París contó que “A lo largo del encuentro, Ia exgobernadora María Eugenia Vidal indico que es momento de respetar Ia voluntad popular. Siempre hay que darle tiempo a un gobierno que inicia”, y agregó: “no estamos para hacer obstruccionismo, analizaremos caso por caso. Acompañando lo que estemos de acuerdo y marcando nuestras diferencias cuando no”, finalizó.


Dejá tu Comentario