Areco 1

La diputada París brindó una charla sobre políticas de género

Durante este lunes la legisladora provincial Sandra París encabezó dicha charla en el Honorable Concejo Deliberante de San Antonio de Areco.

En el marco del mes de la mujer y con un claro eje de concientización la Diputada se encuentra realizando un ciclo de charlas en municipios de la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas la Legisladora reflexiono, “Estoy convencida de que el camino del aporte en la lucha contra la violencia de género es el diálogo y la articulación permanente de los diferentes sectores sociales, empresariales, políticos, estudiantiles y gremiales”.

El eje de la charla se basó en explicar el funcionamiento de la “Ley Brisa”, “Una reparación para los hijos de madres víctimas de violencia de género, se instrumentó el Régimen de Reparación Económica para niñas, niños y adolescentes. En el marco de las Charlas sobre Políticas de Género organizadas por la Municipalidad de San Antonio de Areco y el Concejo Deliberante, tuve el honor de ser invitada a disertar sobre dicha ley. Es preciso atender y prever todas las situaciones y consecuencias derivadas de un femicidio”.

Dicha charla conto con la presencia del intendente Francisco Ratto, La presidente del HCD local, Gabriela Morrow, la secretaría de Inclusión Social Jesusa Dominguez , concejales y distintos disertantes invitados.



Dejá tu Comentario