coronavirus persona

Hubo ocho nuevos casos de coronavirus en la Provincia y extienden medidas hasta el 15 de abril

Fueron 55 casos en todo el país, de los cuales 8 se registraron en el territorio bonaerense. Suman 745 casos desde que se desató la pandemia y 19 muertes.
El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que se registraron 55 nuevos casos de coronavirus en todo el territorio nacional, de los cuales 8 provienen de la provincia de Buenos Aires.

Otros 18 se detectaron en en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 5 en Chaco, 1 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 2 en Neuquén, 1 en Mendoza y 4 en Corrientes.

Según el parte oficial, de los 745 casos confirmados a la fecha, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

También se informó que se confirmaron 2 nuevos fallecidos, ninguno con “comorbilidades”: un hombre de 51 años, residente de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, con antecedente de viaje a España. Y una mujer de 84 años, residente de CABA, con antecedente epidemiológico de haber tenido contacto estrecho con una persona que viajó a Italia. Tampoco se registran comorbilidades.

Mientras faltan 3 días para que termine la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional, la Provincia ya anticipó que mantendrá hasta el 15 de abril -cuanto menos- la prohibición para celebrar eventos masivos en todo su territorio. Ayer, las autoridades de Educación de la Nación adelantaron, de igual modo, que la suspensión de clases continuará después de martes.

Fuente: infocielo.com



Dejá tu Comentario