WhatsApp Image 2019-06-21 at 17.43.34

Guelvenzú recibió el apoyo del embajador argentino en España y hablaron de proyectos para Zárate

El concejal de Cambiemos Julian Guelvenzú mantuvo este viernes un encuentro con el embajador argentino en España, Ramón Puerta, quien le expresó su apoyo para la carrera hacia la Intendencia de Zárate, al tiempo que le manifestó su interés en lograr acciones de promoción turística y cultural de la ciudad en el país europeo.
“Tuvimos una excelente reunión y estoy muy agradecido por el apoyo que me dio”, dijo Guelvenzú al término del encuentro con Puerta, un histórico dirigente peronista que forma parte del equipo de gobierno de Mauricio Macri, con quien mantiene una amistad de muchos años.
Guelvenzú expresó que “es muy fuerte el acompañamiento que estamos recibiendo de dirigentes justicialistas que participan de nuestro espacio político y están convencidos de que la Argentina del futuro tiene a (Mauricio) Macri como protagonista y a María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires para consolidar el profundo cambio que hemos comenzado”.
El concejal explicó que con Puerta conversaron sobre “el potencial que tiene Zárate para ofrecer en el exterior y que actualmente está desaprovechado tanto en materia turística como cultural. Hablamos sobre la posibilidad de mostrar en España a Zárate como uno de los sitios ineludibles en la experiencia del tango, promoviendo gestiones que despierten interés en Europa y nos permitan contar con un creciente flujo de turistas en nuestra ciudad. Si llegamos al gobierno de Zárate, vamos a poner en marcha una política muy activa en este sentido”, agregó Guelvenzú.
De igual modo, el concejal compartió su experiencia como descendiente vasco y conversó con Puerta sobre el profundo intercambio que hay por explotar en la comunidad vasca local y la que reside en España.



Dejá tu Comentario