guelvenzu vecinos

Guelvenzú: “Hay problemáticas que no pueden verse desde la comodidad de un escritorio”

“La actual gestión Municipal debe caminar mas los barrios para saber cuales son las necesidades de los vecinos”, resaltó el edil.
Los concejales de Cambiemos, Walter Unrein y Julián Guelvenzú estuvieron visitando a vecinos del Barrio Zárate de quienes escucharon las diferentes situaciones que atraviesan.

“Estuvimos dialogando con vecinos del Barrio Zárate, donde nos manifestaron distintas preocupaciones sobre el estado del barrio. Nuestra función como concejales es llevar todos estos reclamos al Concejo Deliberante para buscar soluciones que puedan mejorar la calidad de vida de los vecinos”, explicaron.

“Hay problemáticas que no pueden verse desde la comodidad de un escritorio. Hay que caminar las calles de la ciudad para verlas. Hay que estar cerca de los vecinos y escucharlos”, expresó Guelvenzú.

Por su parte el concejal Unrein señaló que “vemos que hay muchos sectores de la ciudad que están en un estado de desidia total, hay soluciones que no son magicas, pero otras que se pueden lograr levantando un teléfono, solo falta compromiso de parte de la actual gestión municipal”.



Dejá tu Comentario