FB_IMG_1589762768283

Gallea: ¿Las Secretarias de Salud y Seguridad, están acéfalas?

El bloque de Cambiemos Presentó pedidos de informes de carácter urgente a raíz de los últimos acontecimientos: “Estamos convencidos que estos no son momentos para la improvisación”, remarcó la presidente del bloque María Elena Gallea.
“Estamos solicitando la confirmación y los motivos del pedido de licencia o del alejamiento definitivo, lo que corresponda, de la Dra. Rosana Nuñez como titular de la Secretaría de Salud del Municipio de Zárate”, explicó Gallea.
Al tiempo que remarcó, “otros de los temas que nos preocupan, es el anuncio brindado por el Ejecutivo Municipal de asumir el Servicio de Emergencia en la vía Pública, tarea que realizaban los Bomberos Voluntarios a través de un convenio que fue ratificado por este HCD, le solicitamos al gobierno de Osvaldo Caffaro que  nos informe a la brevedad cuáles fueron las razones para dar de baja o no prorrogar el mismo, en estos momentos de pandemia en que todos los servicios de salud son esenciales”.
Al finalizar Gallea explicó, “Por último solicitamos información sobre el alejamiento del Sr. Gastón Otero como responsable de la Secretaría de Seguridad, cuáles fueron los motivos de su alejamiento y quién ocupará dicho cargo”.


Dejá tu Comentario