Cassinelli 4

Exequiel Cassinelli: “Debíamos ganar los dos partidos”

Si bien el Torneo Federal se encuentra suspendido el último fin de semana Zárate Basket logró dos triunfos muy importantes para meterse en zona de Playoffs. El escolta Exequiel Cassinelli fue muy importante al marcar 37 puntos entre los dos juegos.

El pasado viernes Zárate Basket venció a Unión de Mar del Plata mientras que el domingo hizo lo propio con Unión Vecinal de La Plata. Esas dos victorias fueron importantes para que el equipo de la ciudad se pueda meter en puestos de Playoffs y así lo analizó el jugador Exequiel Cassinelli: “Necesitábamos un par de victorias de manera consecutiva para agarrar esa confianza que nos faltaba. Estamos muy contentos porque fueron dos triunfos con claridad”.
Las victorias de Zárate Basket fueron por 9 y 17 puntos y si bien en diferentes momentos del juego sacaron una amplia ventaja en el marcador, sus rivales supieron descontar y poner en duda los triunfos zarateños. “En los dos partidos sacamos rápidamente 15 o 20 puntos de diferencia, que en el segundo tiempo hizo que nos relajemos un poco. El rival eso lo aprovechó pero nosotros cuando nos desconcertamos supimos salir adelante y cerrar de buena manera ambos partidos”, señaló el rosarino.
Ahora el equipo dirigido por Manuel Anglese ocupa el sexto lugar de la tabla que le permite estar en zona de Playoffs pero para conseguir esa ubicación el equipo no podía perder durante la doble fecha del último fin de semana y así lo manifestó el escolta de Zárate Basket: “Teníamos claro que debíamos ganar los dos partidos”.
Sobre las claves de la victoria Cassinelli dijo: “Por momentos defendimos muy bien y pudimos correr, y eso da la posibilidad de marcar de manera fácil. Por otro lado nos estamos pasando la pelota y estamos aprovechando las ventajas a la hora de atacar”. A la hora de consultarle si se están pasando más la bola y jugando en equipo, el jugador no dudó y agregó: “Estamos jugando mejor y de hecho nos sentimos más cómodos dentro de la
cancha. Estamos confiados en lo que estamos haciendo por eso necesitábamos estas dos victorias para encaminarnos”.



Dejá tu Comentario