Cáffaro UIZ

ENCUENTRO ENTRE CAFFARO Y LA UNIÓN INDUSTRIAL

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió al presidente de la Unión Industrial de Zárate (UIZ) Rubén Falabella, con quien dialogaron sobre las expectativas y necesidades del sector.

Cáffaro estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Económico Gabriela Trupia, funcionaria que ya había tenido reuniones previas con las autoridades de la UIZ.
“Le presentamos al Intendente la agenda de trabajo acordada en las reuniones previas, cuáles son las líneas de acción”, dijo Trupia.
Luego enumeró que esa agenda incluye trabajar de manera articulada en los proyectos de Responsabilidad Social Empresaria ya que es el Municipio quien conoce las necesidades y las empresas las que tienen la intención de seguir invirtiendo. El 6 agosto se llevará a cabo un nuevo encuentro por este aspecto.
También sobre cómo mejorar aspectos de las zonas industriales, ya sea en seguridad como en infraestructura, y hacer presentaciones conjuntas ante organismos nacionales y provinciales; trabajar en capacitación y formación de RRHH en el CGC; conocer las necesidades de las empresas y la posibilidad de que las grandes industrias articulen con las pymes.
“Las pymes locales generan mucho empleo”, manifestó Trupia, y por eso se quiere potenciarlas
Tanto Trupia como Falabella coincidieron en que la actividad industrial no bajó su intensidad en los últimos meses. “La actividad industrial no mermó, hubo cierta incertidumbre en algunos casos, están siendo prudentes en sus planes de expansión, pero más allá de las grandes obras como NASA, el resto continúa trabajando a un ritmo adecuado”, destacó Gabriela Trupia.
Por su parte, Rubén Falabella destacó la buena predisposición del Intendente Cáffaro para avanzar en los proyectos de RSE, capacitación al personal de las Pymes y de trabajar de manera coordinada para la mejora del camino de la zona industrial.


Dejá tu Comentario