farinello en zarate 2

EL PADRE FARINELLO ESTUVO EN ZÁRATE

La Madre Teresa de Calcuta el próximo 4 de Septiembre, será proclamada Santa; así lo decidió el Sumo Pontífice tras la curación de un enfermo terminal brasileño y cuya esposa se encomendó a la fundadora de misioneras de la caridad.

En el marco de tan importante suceso en nuestra localidad de Zárate tuvimos el agrado de recibir la visita del Padre Luis Farinello quien antes de participar activamente en la misa llevada a cabo en el hogar de las misioneras de la caridad sito en la costanera, fue agasajado en la sociedad italiana por toda su comisión directiva y el viceconsul Leonardo Schiafani. En esta parte de la visita hubo intercambio de presentes y un espectáculo musical llevado a cabo por el músico Mariano Calo quien homenajeo con tangos a los presentes.

Luciana Torres, incansable trabajadora social, logró juntar en este memorable día al Pepe Basualdo quien fue homenajeado por la Peña Boquense local junto al hijo del jugador Grillo, y proponiendo para dentro de unos meses un gran partido amistoso con el fin de ayudar a los más necesitados.

Esta persona que viene trabajando desde hace tiempo desinteresadamente fue reconocida por la diputada Sandra Paris por su labor solidaria.

farinello en zarate 3 farinello en zarate


Dejá tu Comentario