pago online

El Municipio de Zárate informa que las tasas municipales, sólo se podrán pagar vía Web

El Municipio de Zárate, informa que debido a las medidas de seguridad adoptadas en el marco de la lucha para prevenir y controlar al Coronavirus (COVID-19), y por disposición del intendente Osvaldo Cáffaro, se ha dispuesto que no se realice la distribución de las tasas municipales.

En este caso, se trata de la tasa de Alumbrado e Higiene Urbana, Servicios Sanitarios y Prevención y Control (AHU) del período de abril de 2020, y por prevención ante la pandemia, se le pide a los vecinos que descarguen su boleta desde la Web del municipio. Las opciones para descargarlas son las siguientes: www.zarate.gob.ar o portal.zarate.gob.ar

A los usuarios, se les recomienda seguir los siguientes pasos: al ingresar en ambos sitios Web, cliquear en TASAS, luego Consulta de Deuda/Emisión de Comprobantes, y luego, seleccionar Usuario no Registrado. Allí colocar su número de inmueble y recién después de estos pasos, se le permitirá emitir e imprimir el recibo de ABL 2020-4.

Desde el municipio también se informa a la población que al fin de poder efectuar los pagos, se podrán realizar por Home Banking, por la red LINK o por Pago Mis Cuentas.

Otra posibilidad para abonar las tasas, es a través de la transferencia bancaria por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, de Zárate, que es la sucursal 7103, al número de cuenta 504120, CBU Bloque N° 1, 0171030504120-4, y se recuerda que el CUIT de la Municipalidad es 30-64761194-6.

Por otro lado, desde el municipio, se recuerda y se aconseja tener presente que se envíe un correo electrónico al mail, ingresospublicos@zarate.gob.ar, para constatar que se haya realizado la acreditación de la transferencia, informando período y tributo abonado.



Dejá tu Comentario