Zarate vs Pilar

El 18 de marzo se completará el partido entre Zárate Basket y Atlético Pilar

Así lo dispuso el Tribunal de Disciplina después que el encuentro debiera posponerse por un problema técnico en el reloj de 24. Al momento de la suspensión los zarateños perdían en casa por 28 a 24.

Finalmente quedó confirmado el día y horario del encuentro que deberán completar los conjuntos de Zárate Basket y Atlético Pilar. El pasado 7 de febrero este enfrentamiento debía ser suspendido por problemas en el reloj de posesión, pero gracias al inmediato descargo que elevó la dirigencia del equipo zarateño se determinó seguir con el juego y que ambos equipos lo completen dentro de la cancha.
Así será como el miércoles 18 de marzo Zárate Basket y Atlético Pilar se verán las caras una vez más en el gimnasio “Carlos Vasino” del Club Paraná, para completar el segundo cuarto y lo que resta de este cotejo de la 13º fecha.
Recordemos que al momento de la postergación el equipo de Pilar ganaba por 28 a 24 un partido que hasta allí venía siendo parejo, pero teniendo en cuenta como está posicionado cada equipo en la tabla, ganar será fundamental.
La Planilla
Al momento de la postergación esta era la planilla de goleadores:
Zárate Basket (20): Carugatti 6, Cassinelli 2, Cuassolo 5, Pascolatt 4, Aranda 5 (fi); Cassettai 0, Gavotti 2 y Borrachina 0. DT: Anglese.
Atlético Pilar (24): Glinberg 2, Fidalgo 6, Calvi 6, Villalón 4, Catalana 3 (fi); Portillo 2, Gutiérrez 2, Dinora 0 y Terrera 3. DT: García.
Árbitros: M. Sotelo y K. Baccare.
Comisionado Técnico: Miguel Cestari.
Gimnasio: “Carlos Vasino” – Club Paraná.

Fuente: Prensa Zárate Basket.



Dejá tu Comentario