patricia moyano online

Diputada Patricia Moyano: “Lo más importante es que diputados y diputadas puedan actuar acorde a las urgencias del contexto”

La diputada provincial Patricia Moyano fue partícipe de la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Con el objetivo de tratar asuntos de emergencia en el marco de la pandemia mundial, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión de manera remota, por primera vez en su historia, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Entre los proyectos elevados por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo la renegociación de la deuda y la crisis sanitaria en geriátricos. Además, se debatió acerca del proyecto de emergencia pública por violencia familiar, de género y diversidad.
“Ha sido una sesión histórica, por la manera en que fue llevada a cabo, por el contexto que nos obliga a utilizar la tecnología. Pero lo más importante es que los diputados y diputadas puedan actuar acorde a las urgencias del contexto, como la otra pandemia que viven a diario muchas mujeres violentadas y asesinadas, como la renegociación de la deuda en búsqueda de destinar mayor presupuesto al equipamiento de nuestros centros
de salud, como la toma de decisiones en torno a la inminente situación de los geriátricos”, señaló la diputada Patricia Moyano al finalizar la sesión.
En la próxima sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a llevarse a cabo el próximo jueves 21 de mayo, se repetirá la modalidad virtual.



Dejá tu Comentario