CASSETTAI

Desvincularon a Cassettai y Carugatti pero llegan Rasio y Eiguren

Anoche se confirmó la noticia que tanto el base como el alero no continuarán formando parte del plantel dirigido por Manuel Anglese. En las próximas horas llegarían Francisco Rasio y Alejandro Eiguren.

Aires de cambio para Zárate Basket quién afrontará la fase final de la fase regular del Torneo Federal con modificaciones en su plantel. Sucede que anoche la dirigencia del equipo confirmó la desvinculación del alero Bruno Carugatti y del base Lucas Cassettai.
Los resultados no venían siendo los mejores para el equipo de Anglese, quién recordemos se hacía cargo de la conducción técnica del equipo tras la salida de Mariano Aguilar.
El zarateño Carugatti se encontraba disputando su tercera temporada en el conjunto de Zárate Basket mientras que Cassettai llegaba como refuerzo en la presente edición del Federal.
Los dirigentes a la hora de acordar las desvinculaciones de ambos agradecieron el profesionalismo de los dos jugadores deseándole lo mejor de cara al futuro.
Recordemos que Zárate actualmente está ubicado en el 7º lugar de la División Bonaerense (7 triunfos y 10 derrotas) y deberá sumar victorias en esta resta final si es que quiere clasificar a los Playoffs.

Los que llegan
Si bien el plantel zarateño quedó cortó tras las desvinculaciones de Cassettai y Carugatti, más el alejamiento de Nicolás Whelan, en el transcurso de las próximas horas llegarían dos nuevos jugadores para sumarse al equipo de la ciudad. Uno de ellos es el zarateño Francisco Rasio, un conocido para la gente local, mientras que el otro será el base Alejandro Eiguren quién formó parte en este Torneo Federal de Los Indios de Moreno en la División Metropolitana.
La intención de los dirigentes es que ambos se pongan rápidamente bajo las órdenes de Anglese y se sumen lo más rápidamente al plantel, ya que Zárate Basket deberá jugar este viernes ante Sportivo Escobar.



Dejá tu Comentario