rugbiers indagatoria

Crimen de Fernando: Indagan a los acusados

La fiscal Verónica Zamboni indaga ahora en Villa Gesell a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Matías Benicelli, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi y Ayrton Viollaz, todos imputados por coautoría del asesinato a Fernando Báez Sosa, el crimen cometido en la puerta del boliche Le Brique, ubicado en la mencionada ciudad balnearia, en la madrugada del 18 de enero.

La llegada a la fiscalía fue algo accidentada: el ómnibus del servicio penitenciario que salió de la cárcel de Dolores a las 5.58, con tres móviles de apoyo y custodia, llegó a las 8 en punto a la fiscalía. La idea era ingresarlos a un galpón de la secretaría para evitar la exposición de los ocho imputados, pero el vehículo se encajó en la arena y los ochos jóvenes debieron bajar del vehículo y entrar por primera vez a cara descubierta.

Los ocho detenidos por el asesinato, del cual se cumplió ayer un mes, llegaron a las 8 a la fiscalía, en donde tendrán su derecho a declarar y serán informados sobre la nueva imputación de coautoría, el doble agravante de la alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas, así como las lesiones sufridas por los amigos de la víctima.

Sin mediar palabra con los medios, el abogado defensor de los detenidos, Hugo Tomei, llegó a la fiscalía cuando ya habían ingresado los detenidos.
Ads by

La fiscal Zamboni había llegado más temprano, quince minutos antes del horario previsto, para el inicio de la audiencia.

En tanto, la querella -a cargo del abogado Fernando Burlando- no está presente. Dado que no pueden presenciar las indagatorias, no consideraron necesario trasladarse a Villa Gesell.

También citó a Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, a quienes considera partícipes necesarios y son los únicos que siguen el proceso en libertad. Milanesi y Guarino deberán concurrir la semana próxima al encuentro con la fiscal Zamboni.

Fuente: LA NACION – Crédito Foto: Mauro V. Rizzi



Dejá tu Comentario