foto seguridad bancos

Coronavirus: Seguridad: Operativos de Control en Bancos

El Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Seguridad, informa que en el día de la fecha, y ante el marco de la apertura de los bancos para el pago de las Jubilaciones y Asignaciones, que dependen de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), realizaron un gran dispositivo de seguridad en cada entidad de cobro y sus periferias en conjunto con las fuerzas policiales tanto provinciales como nacionales.

Esta acción, se realizó básicamente, con el objetivo principal de ordenar el caudal de personas en las filas que ocupaban las veredas de los bancos, alertando sobre el distanciamiento de recomendación que exigen las normas sanitarias para evitar los posibles contagios de coronavirus.

Por otra parte, la presencia de fuerzas de seguridad, se desplegaron con el objetivo de prevenir al delito. En el despliegue, se destinaron más de 90 efectivos policiales, junto con los Jefes de Distrito y Comisarías, que recorrieron las calles para organizar y llevar tranquilidad para los vecinos del partido.

El accionar de las fuerzas de seguridad se mantendrá en vigencia este fin de semana, y en sintonía con lo recientemente dispuesto por el Banco Central de la República Argentina, respecto de la apertura bancaria de los días 4 y 5 del actual, desde la intendencia se comunica que se mantendrá el despliegue de efectivos en las calles con la misma disposición de seguridad.



Dejá tu Comentario