WhatsApp Image 2020-03-21 at 13.40.06

Coronavirus: Refuerzan los operativos de inspección en comercios y domicilios

El Municipio de Zárate por disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro, continúa reforzando los operativos de control e inspección en comercios y domicilios para que se cumpla la cuarentena total decretada por el Gobierno Nacional y Provincial.

Estos operativos tienen que ver directamente con fuertes acciones de control en diferentes sitios que está llevando a cabo el Municipio con el encabezamiento del Intendente Cáffaro y todo su equipo de trabajo.

Uno de los puntos principales de control, a cargo de las cuadrillas que recorren la ciudad en las próximas horas, apunta a desalentar la concentración de vecinos en los diversos espacios públicos, calles, comercios, entre otros.

El objetivo primordial es el de informar a los vecinos sobre el cumplimiento obligatorio que se le debe dar a la cuarentena decretada en el país y a la cual no debe ser ajena nuestra ciudad, teniendo en cuenta los efectos de la Pandemia del Coronavirus COVID-19.

Además, el Municipio continúa con los operativos de control de los de los domicilios de aquellos vecinos que viajaron a algunos de los países que son considerados de riesgo, en cuanto a una potencial transmisión del Coronavirus COVID-19.

Estos Operativos se realizan con el firme objetivo de constatar que los vecinos y vecinas que arribaron a nuestra ciudad en los últimos días se encuentren cumpliendo de manera efectiva la cuarentena, en este caso el aislamiento por 14 días.



Dejá tu Comentario