IMG-20200320-WA0034

Coronavirus: No paran los trabajos de limpieza preventiva en Lugares estratégicos de la Ciudad

El Municipio de Zárate se encuentra totalmente abocado las 24 hs al trabajo preventivo, y continúa reforzando la limpieza y desinfección en los diferentes puntos de concentración entidades bancarias y  principalmente en los Hospitales de la ciudad.

Estas tareas se realizan con el objetivo de seguir llevando a cabo fuertes acciones de prevención ante el coronavirus, estos trabajos seguirán profundizándose, aún en el marco de la cuarentena obligatoria que determinó en las últimas horas el Presidente de la República Alberto Fernández.

Cada uno de estos trabajos están avalados por el decreto de Emergencia Sanitaria firmado por el Gobierno Nacional, Provincial y al cual adhirió el Partido de Zárate, por este motivo se requiere el mayor compromiso de los vecinos para afrontar esta situación, la Pandemia del Coronavirus COVID-19.

Durante este viernes, cuadrillas municipales realizaron un importante operativo en el Hospital Intermedio Municipal y Hospital Provincial Virgen de Carmen, en el acceso e interior de los mismos, Palacio Municipal, Bancos, Centros de Transferencia y Cooperativa Eléctrica de Zárate, entren otros puntos claves de nuestra Ciudad.

Desde el municipio se informa a la comunidad que estas tareas, por disposición del Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro van a continuar en las próximas horas, por eso se solicita el acompañamiento a los vecinos para que todos extremen las medidas de higiene en sus hogares y lugares de atención al público.



Dejá tu Comentario