domicilio 2

Coronavirus: Municipio controla que vecinos cumplan con la cuarentena

Durante la jornada de este lunes se puso en marcha el Operativo de control de los domicilios de aquellos  vecinos que viajaron en las últimas horas a algunos de los países que son considerados de riesgo, en cuanto a una potencial transmisión del Coronavirus COVID-19.

Estos Operativos se realizan con el firme objetivo de constatar que los vecinos y vecinas que arribaron a nuestra Ciudad en los últimos días se encuentren cumpliendo de manera efectiva la cuarentena, en este caso el aislamiento por 14 días..

Del mismo participaron, la Secretaría de Salud  y la Secretaria de Seguridad con el acompañamiento de la Comisaria Primera. Durante el desarrollo de estas acciones que son impulsadas por el Intendente Osvaldo Cáffaro, se les solicitó a los vecinos que respeten y cumplan de manera formal el aislamiento que exige la ley como medida de prevención ante el coronavirus, así lo estipula el decreto de Emergencia Sanitaria firmado por el Gobierno Nacional, Provincial y al cual adhirió el Partido de Zárate.

Los distintos Operativos en Locales Comerciales y en Domicilios van a continuar en las próximas horas.

Desde el Municipio se pone énfasis en el pedido de la mayor colaboración de cada uno de los vecinos y vecinas ,ya que la prevención, mantenerse informados y respetar el aislamiento es una fuerte Responsabilidad de todos.



Dejá tu Comentario