voluntariado 1

Coronavirus: Inscripción conmovedora: Unas mil personas integran el voluntariado para hacer los barbijos/tapabocas  #DesdeCasa

La Municipalidad de Zárate informa que desde que se realizó la puesta en marcha de la red de voluntarios #DesdeCasa, se inscribieron unas 1000 personas en nuestro partido. Una cifra muy importante que va a cooperar desde sus hogares en la confección de los barbijos o tapa bocas, con el fin de apuntar al control de la propagación del coronavirus.

El voluntariado zarateño que se inscribió a través del sitio web www.zarate.gob.r, y que actualmente sigue abierto a la comunidad,  está compuesto por personas de todas las edades dispuestos a colaborar en esta tenaz lucha ante la pandemia. Se trata de un número tan significativo y conmovedor, de una sociedad que evidencia el fortalecimiento de los valores como la solidaridad y el compromiso por el otro.

El Intendente Cáffaro y su equipo están están muy satisfechos con esta convocatoria y agradecidos a cada una de las vecinas y vecinos.

Se informa a la comunidad que se redobla los esfuerzos para completar con la entrega de todos los kits respectivos para la elaboración de los barbijos. En estos días ya se han podido entregar más de 100 kits y se trabajará durante todo el fin de semana para poder alcanzar la entrega total y así poder cumplir con todos los voluntarios que confeccionarán las mascarillas, y de esta manera, colaborar en la pelea frente a un enemigo invisible como el coronavirus.



Dejá tu Comentario