coronavirus-1-1

Coronavirus: en Zárate se descartaron 3 casos sospechosos

El municipio de Zárate a través de la Secretaría de Salud, informa que en el día de ayer se recibieron mediante el SNV (Sistema Nacional de Vigilancia) resultados de laboratorio de tres casos. Dos del Hospital Zonal Virgen del Carmen y uno de la Clínica Privada del Carmen.

Se trata de una paciente de 47 años, trabajadora de salud, que ingresó al hospital por un cuadro compatible de Covid-19, pero fue descartado por el Laboratorio de Referencia del Hospital Nacional Dr. Alejandro Posadas.

El otro caso del Hospital Virgen del Carmen se trata de un paciente fallecido, que ingresó por la tarde del viernes y se le tomaron muestras para descartar Covid-19. El laboratorio de referencia también informó resultado negativo.

Con respecto al paciente de la Clínica Privada del Carmen, que falleció por la tarde del viernes, y al cual también se le tomó muestra para verificar o descartar Covid-19. El laboratorio privado de referencia dio el resultado negativo.

Por la noche ingresó al Hospital Intermedio Municipal Dr. Aleotti un paciente de 63 años con un cuadro compatible con Covid-19, el mismo fue clasificado en el módulo de Triage y trasladado al Hospital Virgen del Carmen con todas las medidas de bioseguridad pertinentes. Se le tomaron muestras para su envió al Hospital Nacional Posadas para su análisis.

Al momento se han registrado 18 casos de los cuales: solo un caso de la localidad de lima se registró positivo y se encuentra en buen estado de salud, 11 fueron descartados y 6 aún aguardan resultados



Dejá tu Comentario