20200319_112247

Coronavirus: El Municipio mantuvo un encuentro con responsables de Terminal Zárate

El Municipio de Zárate y por disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro mantuvo una reunión con los responsables de Terminal Zárate para intercambiar información respecto a la preocupación por el impacto de la pandemia de coronavirus.

Con el objetivo de tomar un real conocimiento de las acciones preventivas que se enmarcan en el protocolo expresado por la Organización Mundial de la Salud y el Decreto de Emergencia Sanitaria del Gobierno Nacional, Provincial y al cual adhirió el Partido de Zárate, se conformó esta mesa de diálogo e intercambio permanente respecto a cómo esta activando los protocolos la firma que funciona en nuestra ciudad.

En el encuentro entre funcionarios y miembros de Terminal Zárate, el Municipio se informó sobre las medidas de prevención que está desarrollando la empresa respecto al ingreso y egreso de embarcaciones, camiones y principalmente las medidas que se han adoptado con el personal de la empresa.

El Municipio, ante la preocupación de lo que viene ocurriendo, ofreció su colaboración directa a la empresa para poder combatir en conjunto la pandemia.



Dejá tu Comentario