CAPACITACIÒN FORUM

CORONAVIRUS: Capacitación para estar en sintonía con los últimos alcances en prevención y control

El municipio de Zàrate a través de  Secretaría de Seguridad y por disposiciòn del intendente Osvaldo Cáffaro, realizò hoy en el Forum Cultural,  una capacitación en la que participó una gran parte de los agentes de la Direcciòn de Prevenciòn Urbana y de Tránsito, quienes  están afectadas a las tareas de control, en los puntos de acceso de nuestro partido.

La capacitación fue llevada adelante por el Secretario de Seguridad municipal, Gastón Otero, y por autoridades de Recursos Humanos . Básicamente fue dirigida a los agentes que desempeñan funciones y que están haciendo una labor exigente en la prevención y control de los vehículos , para  concientizar y maximizar los  que actualmente se realizan.

En la jornada, se habló sobre la profundización de los procedimientos,  y cuándo activar el protocolo con criterio. A la vez, que se reafirmó sobre quienes pueden estar excluidos de las restricciones, pero que deben manejar y portar sus respectivos permisos para circular en estos días.

Los controles, por resolución del intendente municipal Osvaldo Cáffaro, y su equipo, se mantendrán por estos días con la firme convicción de atacar y prevenir la propagación del coronavirus, extremando medidas, pero exigiendo en cada mensaje a la gente que trate de permanecer lo más que pueda en sus casas.

Los controles serán cada vez más estrictos con el único objetivo de hacer cumplir la ley y las normas correspondientes para enfrentar la pandemia por el bien de todos.



Dejá tu Comentario