clausura 3

Controles estrictos y Nuevas clausuras 

La Municipalidad de Zárate, continúa diariamente y en diferentes turnos efectuando rigurosos controles en los comercios del partido.
De manera constante se está inspeccionando los distintos negocios del partido, y de detectar incumplimientos, se procede a su clausura y/o se labran las actas correspondientes, que luego son judicializadas, siempre y cuando no cumplan con el decreto y las medidas preventivas frente a la propagación del coronavirus COVID-19.
Aquellos propietarios y comerciantes que realicen los servicios sin respetar las normas vigentes están siendo clausurados por las Autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.
Desde el Municipio se insiste en llamar a la concientización de comerciantes y propietarios, ya que en el marco de la pandemia la tarea para salir adelante debe ser entre todos.
El gobierno municipal además recuerda que las cuadrillas municipales, mantienen el control de  precios,distanciamiento social, elementos de bioseguridad,higiene, entre otros y se  está denunciando ante la AFIP, los recargos con pagos de tarjetas de débito, ya que se ha notado, que, en algunas operaciones, el monto no coincide con el precio en efectivo. Por lo tanto, desde el Municipio, se alerta a la población para que esté atenta en este aspecto. El precio que se debite tiene que ser el mismo que el cliente abone con su dinero, por ese motivo y para ejercer la correspondiente denuncia el vecino deberá tener el ticket de compra y el emitido por el posnet del comercio donde realizo su compra, ya que de esta forma se advertirá el recargo efectuado. ⠀



Dejá tu Comentario