entrega de barbijos 2 (1)

Continuó la entrega de barbijos en los establecimientos educativos del partido

El Municipio de Zárate, por disposición del intendente Osvaldo Cáffaro, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que en la jornada de hoy, continuó la entrega gratuita de barbijos, mascarillas o tapa bocas, en más de 20 puntos del partido, a efectos de mantener la lucha frente a la propagación del coronavirus.

Además de los lugares seleccionados, Darío Raffo, el secretario de esta dependencia, comunicó que se extendió la acción a diferentes establecimientos educativos, tarea en la cual, también participaron los miembros del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA).

Al respecto, Raffo, dijo lo siguiente: “agradezco el acompañamiento del sindicato, que se puso a total disposición del municipio y la comunidad. Hay que destacarlo, porque se trata de una verdadera muestra de solidaridad y responsabilidad social, frente a la pandemia”.

En tanto que Cristian Poli, el Secretario General de SUTEBA, comentó, que, “estamos con las compañeras y compañeros repartiendo los barbijos, haciendo el foco, estrictamente en algunos puntos con base en las escuelas públicas del distrito. La articulación en conjunto con el Municipio de Zárate, es fundamental para nosotros”.

Mientras que Néstor Pires, el Secretario Adjunto de SUTEBA, señaló, que, “entendemos que tenemos la responsabilidad de ayudar en estos momentos difíciles. Nosotros también estamos llevando adelante una tarea docente, explicando el porqué del uso de los barbijos, y todo lo que tiene que ver con la ayuda para atender las necesidades de la gente por el bien colectivo de los zarateños”.



Dejá tu Comentario