DCIM100MEDIADJI_0131.JPG

Continúa la planificación en la Subsecretaría de Hábitat

El subsecretario de Hábitat, Alejandro Cimiotta, contó cómo está siendo el funcionamiento del área en este nuevo año y de los proyectos que se planifican a futuro bajo los lineamientos del Intendente Osvaldo Cáffaro.

Tras la asunción de los nuevos funcionarios a nivel Nacional y Provincial en el área de Hábitat, desde el Municipio de Zárate se esperan las nuevas medidas que se tomarán: “A pesar de la espera, ahora hay una coincidencia entre lo que pensamos desde el Estado Municipal y el nuevo gobierno”, manifestó Cimiotta.

Además, el Subsecretario afirmó: “Estamos ansiosos para que se complete toda el área en la Nación y la Provincia para poder comenzar con las gestiones y continuar lo que hemos realizado hasta el momento”.

Respecto a los trabajos que el año pasado llevó a cabo el área a cargo de Cimiotta, el funcionario contó: “Entre los proyectos que ya tenemos planificados se destacan la segunda etapa de la relocalización del Ex Cañadón del Urquiza y abordar aquellos barrios que entendemos que tienen un riesgo sanitario”.

Por otro parte, el subsecretario Cimiotta expresó: “Ahora estamos continuando con los trabajos posteriores en lo que respecta a la relocalización del barrio Los Pomelos. También, realizamos mapeos y relevamientos en diferentes puntos de la ciudad”.

Por último, concluyó Cimiotta: “En marzo haremos un acto de entrega de escrituras de alrededor de 100 casas y eso nos pone muy contentos. Las familias tendrán su escritura y la tranquilidad de que la casa es de ellos”.



Dejá tu Comentario