SAVE_20200515_132202

Comunicado del Circulo Odontológico de Zárate

EL CÍRCULO ODONTOLÓGICO DE ZÁRATE
INFORMA:
Por la presente, comunicamos a los vecinos de Zárate y Lima que los profesionales odontólogos se encuentran atendiendo consultas y prácticas de URGENCIA programadas como fue autorizado por el Gobierno Nacional, siguiendo el protocolo de bioseguridad establecido por la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.
Dicha atención, se rige por el MODULO PREVENTIVO COVID-19 implementado por la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires (FOPBA) al cual nuestro círculo adhiere.
Las Obras Sociales y Prepagas que aceptaron la cobertura del mismo a sus afiliados son: ACA SALUD-AMEPBA-AMFFA-OSSEG-OSPIA (Alimentación)-CENTRO MEDICO PUEYRREDON-IOMA-PREVENCION SALUD-FEDERADA SALUD-SANCOR SALUD-STAFF MEDICO-APM-PODER JUDICIAL-SINDICATO QUIMICO-OSEMM (Marina Mercante)-OSDIPP-MOVIDENT (Luz y Fuerza-Ladrilleros)-LUIS PASTEUR-UNION PERONAL/ACCORD SALUD.
Las Obras Sociales que no se encuentran en el listado, al momento no adhirieron a cubrir dicho módulo. Por lo tanto la atención de las mismas se efectúa por vía de reintegro. Cabe aclarar que las mismas han sido oficialmente notificadas de la situación por nuestra institución.

COMISIÓN DIRECTIVA C.O.Z

DR. HUGO MONSALVO

Presidente

DR. NICOLAS IBERO

Secretario



Dejá tu Comentario