logo centro de comercio

Comunicado del Centro de Comercio

“Seguimos Trabajando por todos los comercios e Industrias de Zárate”

Cumplimos en informar, que desde hace ya varios días venimos trabajando en formas y proyectos para reabrir nuestras puertas, en diferentes instancias. Como somos parte de una comunidad y en este momento que nos toca vivir, el enfrentar una Pandemia a nivel mundial, sabemos que existen normas a las cuales nos tenemos que adaptar. Por eso es que entablamos una comunicación fluida y directa con la municipalidad de nuestra ciudad, con el único propósito de llevar adelante una solución a la problemática que hoy nos impide trabajar.

Si bien nuestra necesidad es urgente, sabemos que hay caminos que respetar, y esencialmente, que no nos hagan volver atrás.

Nos vimos sorprendidos que existiera un grupo de comerciantes que ante la necesidad, no averiguaran o desconocieran los pasos que estamos llevando adelante día a día, cartas de solicitud, reuniones vía plataforma zoom, o que no se sientan representados y hayan decidido tomar una postura diferente a las del dialogo.

Estamos trabajando para mirar para adelante, nuestra preocupación es la reapertura de nuestros comercios, y de que no tengamos consecuencias desfavorables, trabajamos para todos los comerciantes de Zárate.

Sabemos que existen dudas, las cuales amablemente podrán evacuar comunicándose con nosotros por todas nuestras vías de comunicación.

C.D. CCIZ



Dejá tu Comentario