pro bloque hcd

Cambiemos: “le queremos dar una herramienta más al municipio para solucionar los caminos rurales”

En el día de hoy, el Bloque Cambiemos presentó un proyecto ante el Honorable Concejo Deliberante, por el cual se trata la problemática del estado de los caminos rurales del Partido de Zárate, proponiendo al Ejecutivo local celebrar con la Sociedad Rural, un convenio marco para efectuar mejoras y mantenimientos de dichos caminos.
Cabe mencionar, que este tema fue planteado al Sr. Intendente Municipal en diversas conversaciones mantenidas con la preocupación de trasladarle este tema. “Hay muchos municipios que descentralizan la ejecución y parte de la tasa vial en las asociaciones del campo y funcionan bien, como San Antonio de Aréco o Carmen de Areco, así se arreglan y mantienen la red vial rural de una forma eficiente” dijo el concejal Julián Guelvenzú.
Asimismo, el proyecto presentado fue dialogado con integrantes de las sociedades rurales y con representantes provinciales del Partido de Zárate, “ya qué hay que buscar una solución para la totalidad de los caminos rurales que son el eje de la salida de cosechas y de trabajo en nuestro área de campo” manifestó el concejal Marcelo Matzkin.
Para Guelvenzú “El mejoramiento, reparación y conservación de los caminos rurales, es de enorme importancia ya que los mismos son las vías articuladoras por las cuales nuestros hombres y mujeres productores, pueden sacar el fruto de su dedicación y esfuerzo, para insertarlos en el mercado, permitiendo de esta forma el fortalecimiento de nuestra economía en su conjunto.”
Para terminar el concejal Unrein planteó que “más allá de que seamos la oposición a Caffaro queremos que esto sea un logro de todos los zarateños, la idea es muy buena y el municipio debería llevarla adelante”.


Dejá tu Comentario