cáffaro 3

Cáffaro presente en la Apertura de Sesiones en el Congreso

El Intendente del Municipio de Zárate, Osvaldo Cáffaro, acompañó al Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández en el inicio de Sesiones en el Congreso. Hoy viajará a La Plata donde el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dará su discurso en la Legislatura.

Entre los anuncios más destacados del Presidente Fernández, estuvo la promesa de una reforma de la Justicia para “ponerle fin a la manipulación judicial y a la designación de jueces amigos”.

Además, anunció que en los próximos días “presentaremos en el Congreso un proyecto de ley de aborto legal porque se debe respetar la decisión personal de las mujeres de disponer libremente de sus cuerpos”.

Tras el discurso del Presidente, Cáffaro manifestó: “No fue un discurso vacío, sino que marca la agenda de lo que va a ser el Gobierno Nacional y nosotros estamos en esa línea. Es por eso queríamos acompañar a Alberto y a los Diputados Nacionales con los que me une una amistad”.

Además, el Jefe Comunal afirmó: “Me emocionó sobre todo cuando se refirió al tema de la alimentación, que es algo aberrante y que no puede suceder, y lo referido a las mujeres y el proyecto de ley”.

“Fue una fiesta de la democracia con mucho contenido. Veníamos  acostumbrados a un gobierno más deprimido y yo quiero un estado fuerte y que garantice derechos para que podamos vivir cada vez mejor”, concluyó Cáffaro.



Dejá tu Comentario