cadu 150320

CADU lo perdió en el Final

Defensores Unidos lo igualó en el final como las otras veces, pero esta vez su rival tuvo una más y no lo perdonó. Villa San Carlos lo venció 2-1 en Berisso y lo dejó sin nada.

Había funcionado en Los Polvorines y con Comunicaciones la última fecha. Estaba funcionando también en Berisso, hasta que apareció Ignacio Oroná y arruinó todos los planes. Sí, porque Defensores Unidos terminó cayendo 2-1 en su visita a Villa San Carlos y sigue sin ganar.

Pero todo tiene un porqué y es que el Celeste se equivocó cuando no debía y lo pagó muy caro. Primero con un pase atrás de Lucas Monzón que aprovechó Pablo Miranda para quedar mano a mano con Juan Figuera y definir entre sus piernas.

Con la desventaja, el equipo de Darío Lema tuvo que salir a buscar y por ello movió el banco. Adentro Mateo Escobar y Franco Tisera. Este último de hecho se la dejó servida a Nicolás Toloza después de un rebote de Nicolás Tauber para empatar la historia en el cierre.

Y cómo todavía quedaba tiempo, y CADU no lo cerró, el local aprovechó con un lateral largo al área chica que nadie interceptó. Oroná apareció solo y la mandó dentro del arco para dejar a la visita con las manos vacías. La fórmula, esta vez le falló.

Fuente: soloascenso.com.ar



Dejá tu Comentario