DSCN4251

BOSSIO Y TORRES ENTREGARON NUEVAS JUBILACIONES

El Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio junto al Diputado Provincial del Frente para la Victoria, Marcelo Torres, entregaron nuevas jubilaciones, además otorgaron créditos del programa PRO.CRE.AR a familias zarateñas que los ayudará a continuar con la construcción de sus viviendas.

DSCN4148

El acto se llevó a cabo en la mesa coordinadora de Jubilados ubicado en la calle Castelli al 800 y con un buen marco de adultos mayores de Zárate y Lima. “Hay muchos argentinos que son analistas políticos y me piden que no hable tanto del pasado pero nosotros no podemos dejar de mencionar que el pasado está a la vuelta de la esquina y muchas veces dejó en la argentina una situación muy crítica, crítica para las familias, para el estado que en su momento se había privatizado y como resultado de eso significó que miles y miles de argentinos no se puedan jubilar, no tengan los aportes al día o no tengan la oportunidad de tener la protección del estado y lo que hacemos ahora son actos de justicia” expresó el Director Ejecutivo de Anses, Bossio y en este sentido agregó que “muchas familias que trabajaron toda su vida y hoy tienen la oportunidad de jubilarse con lo que eso significa, es decir, tener un estado detrás, cobrar todos los meses, tener una obra social”. Por su parte el Diputado Marcelo Torres destacó el trabajo de constante inclusión que se realiza desde Anses e indicó “en Zárate, tenemos casi 500 jubilados nuevos desde que se votó la nueva ley de moratoria y la verdad que estamos hablando de una nueva etapa”.

DSCN4237

Posteriormente se reconocieron a los siguientes deportistas destacados zarateños: Hernán Barreto, Gabriel Chorchillo, Marina Cossi y Tomás Conte. Además recibieron subsidios de “Punto encuentro Argenta”, Alberto Benzo presidente de la Asociación Nacional de Jubilados y Pensionados de Zárate; y la Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lima, María Teresa Guerci.



Dejá tu Comentario